Servicios/Transporte

Movilmaster ofrece una plataforma 100% administrada por el cliente.

A través de la plataforma nuestros clientes podrán ubicar, controlar y recibir información primordial de su flota de vehículos, ofreciéndoles seguridad, asistencia, información y control; en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Nuestra plataforma WEB le permite la visualización en tiempo real de los vehículos y sus rutas en mapas digitales , los cuales se encuentran en permanente actualización además de la posibilidad de interactuar con los diferentes mapas vectoriales que se encuentran disponibles como Google, Microsoft y Yahoo Maps.

Desde nuestra plataforma WEB el usuario puede generar reportes por distancia, reportes por tiempo, control de zonas y perímetros autorizados / no autorizados, encendido del vehículo en horarios no establecidos, excesos de velocidad programable por vehículo, control administrativo de encendido, creación de puntos virtuales vía WEB sobre mapas personalizados, control de acceso a usuarios por grupos de vehículos, reportes de mensajes vía SMS y E-Mail.

Cuando la unidad deja de reportar en tiempos mayores a 30 minutos, reporta automátiamente lanovedad al administrador de la flota.
Nuestra plataforma está en capacidad de descargar información de la WEB en forma manual o automática , teniendo en cuenta que esta puede generarse en cualquier zona del país.

Durante el tiempo de rodamiento de un vehículo en zonas de no cobertura celular la unidad almacena la información y esta es descargada automáticamente y los reportes históricos identifican las localizaciones en tiempo real y las diferencian de las descargadas fuera de línea. Identificación de mapa de zonas sin cobertura celular. También es posible enviar comandos hacia el vehículo que permiten localizar el mismo en empo real, cambiar la configuración de reporte de acuerdo a la operación del cliente y apagar el vehículo si la situación la amerita.

La plataforma ofrece una herramienta de medición de gestión humana y/o de activos, mediante un servicio de información precisa y oportuna para toma de decisiones inteligentes.
Control de flota propia y vehículos subcontratados.
*Control de técnicos, supervisores de seguridad.
*Control de fuerza de ventas en empresas de consumo masivo TAT y Autoventa.
*Administración y control de empresas de Taxis.
*Administración y control de empresas de transporte de pasajeros urbano e intermunicipal.
*Administración y control de empresas de transporte de carga.
Movilmaster S.A. - Ahumada 254, Of. 601-602 Piso 6 - Teléfono: 22692 11 00 .