Servicios /Maquinarias

Entre las cualidades de la plataforma de Control y Gestión de flotas, Usted tendrá una modalidad que se ajusta y permite realizar una eficiente Gestión en empresas que cuentan con maquinaria especializada en obras de envergadura. Esta es una herramienta que es muy útil en sectores como la Minería, la Construcción, la Industria forestal, pesquera o agroindustrial. Es útil tanto para empresas prestadoras de servicios o empresas que demanden servicios externos de maquinaria.
Describimos las funcionalidades y características para los prestadores de servicios o empresas que arriendan maquinaria a terceros:
-Vea en línea la localización exacta de su maquinaria.
-Lleve un control exacto de las horas efectivas trabajadas por la máquina en obra.
-Vea en línea su maquinaria e identifique para que Cliente, Contrato u obra se encuentra trabajando.
-Lleve un control independiente del rendimiento de su maquinaria dependiendo la obra, cliente o contrato que está realizando.
-Infórmese en forma remota de fallas, o señales de advertencia que su máquina arroje para su correcto funcionamiento. A través de la instalación de sensores especiales, advierta las señales on/off que entrega su máquina mientras está trabajando, Esta herramienta es muy útil para realizar planes preventivos de mantención de su maquinaria.
De gran utilidad para advertir el uso excesivo o fuera de los parámetros de normalidad establecidos en su máquina. -Sobrecalentamiento de motor.
-Presión de aceite.
-Sensores adicionales que permitan advertir otras alarmas disponibles en su maquinaria.
-Vea en línea en que situación se encuentra su maquinaria: en Obra, contratada a terceros, disponible o en mantención. Por otra parte, ésta es una herramienta muy útil para empresas que contratan en forma significativa servicios externos de maquinaria, puesto que puede ver en línea la disponibilidad real de la maquinaria de la empresa que quiere contratar. El mandante en este caso puede ver en línea la situación de cada una de las maquinas que contrata: Control real de las hras efectivamente trabajadas por cada máquina.
Los altos costos de mantención que provocan los descuidos hace que ésta herramienta del sistema le permite obtener significativos ahorros y baja en los costos por este concepto.
- Un buen mantenimiento busca:
-Evitar, reducir, y en su caso, reparar, las fallas sobre los bienes precitados.
-Disminuir la gravedad de las fallas que no se lleguen a evitar.
-Evitar detenciones inútiles o paros de máquinas.
-Evitar accidentes.
-Evitar incidentes y aumentar la seguridad para las personas.
-Conservar los bienes productivos en condiciones seguras y preestablecidas de operación.
-Balancear el costo del mantenimiento con el correspondiente al lucro cesante.
-Alcanzar o prolongar la vida útil de los bienes.
El mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de los bienes, a obtener un rendimiento aceptable de los mismos durante más tiempo y a reducir el número de fallas.
Por otra parte, el aumento significativo de delitos y la existencia de bandas especializadas en el robo de equipamiento y maquinaria hace que ésta herramienta sea un eficaz disuasivo y en casos extremos una herramienta útil para frustrar delitos contra sus bienes.
Movilmaster S.A. - Ahumada 254, Of. 601-602 Piso 6 - Teléfono: 22692 11 00 .