Nuestra Empresa

MovilMaster S.A. fue creada el año 2002 a partir de la División de Automatización de SONDA, donde por más de una década su grupo humano compuesto por exitosos profesionales de distintas áreas, realizó en Chile y en otros países de América Latina, más de un centenar de estudios, proyectos y aplicaciones de automatización.

En los primeros años la empresa evoluciona adecuadamente colocándose entre las primeras empresas del giro, pero la rápida evolución que demanda la tecnología no encontró rápida respuesta y hacia el año 2010, las exigencias de este mercado en Chile se torna critico por un aumento sustantivo de la demanda que hace que la calidad relativa de los servicios ofrecido por las empresas del rubro disminuyan, haciéndose necesario hacer un giro radical en la estrategia para enfrentar este desafío, lo que lleva a los propietarios de entonces a buscar aportes externos de recursos y de capacidad profesional.

Finalizando el año 2010, se produce la integración de nuevos aportes que complementariamente cambian la Administración y los objetivos de Movilmaster, iniciando una nueva etapa, mejorando sustantivamente la calidad de los servicios e iniciando cambios en la tecnología en uso en forma radical. Una eficiente administración, la incorporación de nuevos profesionales y la valorización de la experiencia del personal nos tiene hoy en el mejor pie para convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes al momento de buscar eficiencia y eficacia.

Nuestra política es ajustarnos y avanzar de acuerdo a los requerimientos del mercado, ajustando nuestros rangos de gastos y precios y adecuándonos a la vanguardia tecnológica mundial. Estamos realizando importantes acuerdos con empresas a nivel internacional para contar con la mejor tecnología disponible para nuestros clientes.

Hoy, atesoramos esta valiosa experiencia y conocimiento y nos planteamos como desafío ser la empresa líder en calidad de servicio a todos nuestros clientes.

Estamos ubicados en pleno centro de Santiago y contamos con la movilidad y capacidad de brindar nuestros servicios en todo Chile. Contamos con la capacidad técnica y con el personal calificado para atender a nuestros clientes donde estén.

Cuente con nosotros como su mejor aliado para la mejora de los rendimientos económicos de su empresa.
Movilmaster S.A. - Ahumada 254, Of. 601-602 Piso 6 - Teléfono: 22692 11 00 .